El madrileño Sergio Paulet ha ganado la Ferrari Challenge-Trofeo Pirelli, y lo ha hecho sin apenas experiencia en competición. Además, se convierte en el primer español que gana este título.

Y lo ha hecho en un circuito tan importante como el de Mugello, donde llegaba a la última cita de la temporada con 11 puntos de ventaja sobre su máximo rival, el danés Christian Brunsborg.

Sergio Paulet en la Ferrari Challenge

En la clasificatoria de la primera carrera, Sergio conseguía la segunda posición, por detrás de Brunsborg, por lo que con un tercer puesto se proclamaría campeón.

La densa niebla obligaba a cancelar la clasificatoria, con lo que Sergio Paulet ha partido desde la segunda posición de parrilla en la carrera definitiva.

Y finalmente, el ‘El increíble Paulet‘ ha cruzado tercero, plaza con la que ha conseguido el campeonato.

PRUEBA: Ferrari LaFerrari

Lo más impresionante es que Sergio Paulet llegó a la Ferrari Challenge en abril sin experiencia en competición y sin conocer los circuitos. Además, el madrileño se había subido por primera vez a un coche de carreras tan solo 10 meses antes. Es más, nunca había pilotado en mojado y ganó su primera prueba en Monza. Había nacido una estrella que hoy ha brillado más que nunca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.