Aterriza en Madrid el primer Lamborghini Huracán Spyder

Lamborghini Madrid ha presentado en primicia para los fans locales de la marca italiana el Huracán Spyder que puedes ver en la galería de imágenes. El ejemplar, terminado en naranja, se encuentra expuesto en el concesionario que la firma tiene en la capital española y ha formado parte de un evento exclusivo para los clientes de Lamborghini.

A modo de recordatorio, el Lamborghini Huracán Spyder dispone del mismo motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros que la variante coupé, por lo que sigue generando los 610 CV oficiales. Con ello es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 3,4 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima limitada de 324 km/h. Dispone de la tecnología de desconexión de cilindros, sistema Stop & Start y una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones.

El Huracán Spyder dispone, por su parte, de una capota ligera electrohidráulica que emplea tan solo 17 segundos en plegarse a una velocidad máxima de 50 km/h. Se acciona mediante un interruptor localizado en la consola central y está disponible en negro, marrón y rojo.

Fotografías: Raúl F.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.