La marca del óvalo ha lanzado un nuevo producto. Pero, esta vez, no se trata de un vehículo, sino de una fragancia que va dedicada a los propietarios del Mustang Mach-E GT para que sigan sintiendo el olor a gasolina… hasta cierto punto. Así es Mach-Eau, la fragancia de Ford que evoca el olor del Mustang original.

Según una encuesta que ha llevado a cabo el fabricante estadounidense, uno de cada cinco conductores afirmó que el olor a gasolina es lo que más les extrañaría si cambiasen a un coche eléctrico y el 70% dijo que echaría de menos el olor del combustible hasta cierto punto.

Mach-Eau, la fragancia de Ford que evoca el olor de la gasolina

Mach-Eau fragancia de Ford

Ford no quiere que los conductores de su Mustang Mach-E eléctrico se sientan incómodos y, de alguna manera, echen de menos un vehículo de combustión tradicional. Por eso ha creado Mach-Eau, un perfume premium que fusiona notas ahumadas, esencias procedentes de la goma y algún elemento animal para hacer un guiño a la herencia del Mustang.

15 cosas desconocidas del Ford Mustang que nadie sabía

No pretende emular solamente el aroma de la gasolina, de hecho, ha sido diseñado para satisfacer a cualquier usuario. El objetivo es que las personas que conduzcan un Mustang eléctrico sientan que están al volante de un Mustang tradicional. La fragancia no está a la venta, sino que se ofrece con el vehículo y forma parte de uno de los objetivos de Ford: ayudar a disipar los mitos en torno a los coches eléctricos, y convencer del potencial de estos vehículos a los amantes de los coches tradicionales.

Aunque casi la cuarta parte de los encuestados reconoció que le extrañaría el rendimiento de los coches de gasolina si cambiaran a un eléctrico, el Mustang Mach-E ofrece una experiencia de conducción muy gratificante, gracias a su motor de 487 CV y 860 Nm de par, con e que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.