Luis Monzón no correrá el Rallye Villa de Llanes 2013

El líder del Nacional de Asfalto 2013, Luis Monzón, ha tenido que descartar esta séptima prueba de la temporada por motivos personales. “Me da mucha pena no poder estar otra vez con la afición asturiana, pero este pequeño paréntesis me va a permitir preparar como es debido el definitivo asalto al título”, ha declarado el piloto grancanario.

La proximidad en fechas entre el pasado Rallye Príncipe de Asturias 2013 y el Rallye de Llanes 2013 que va a tener lugar el último fin de semana de septiembre ha hecho imposible que el equipo líder del CERA pueda participar. Luis Monzón y José Carlos Déniz llevan compitiendo desde que el Nacional arrancó allá por el mes de marzo en su casa, en Canarias, y a sólo seis puntos de asegurarse el título, los de MINI van a darse un respiro.

La razón, compromisos personales del canario que le han llevado a retrasar al máximo pero que son ya ineludibles. “Me da mucha pena no poder estar otra vez con la afición asturiana, pero este pequeño paréntesis me va a permitir preparar como es debido el definitivo asalto al título. Como todos saben empezamos este proyecto en Canarias y, poco a poco nos hemos entregado por completo a él tanto yo, como José Carlos como todo mi equipo. Tengo muchos compromisos laborales y personales que he ido aparcando todos estos meses y uno en concreto es ahora o nunca, así que he hablado con todos y hemos decidido no estar en Llanes”, ha explicado el piloto de MINI.

Después de los seis primeros rallyes del Nacional de asfalto, los canarios acumulan una ventaja de 99 puntos en la provisional gracias a sus cinco triunfos, tres de ellos de manera consecutiva.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.