Lucas Cruz, copiloto de Carlos Sainz para el Dakar 2015

lucas-cruz-copiloto-carlos-sainz dakar-2015

Lo ha confirmado en su perfil de Facebook el propio Lucas Cruz: “Por fin ya es oficial. Muchas gracias a Carlos Sainz por volver a confiar en mí. Un enorme orgullo de volver a trabajamos juntos. Grandes objetivos…grandes resultados”, ha manifestado Lucas, confirmando de este modo que será copiloto de Carlos Sainz.

También lo ha hecho Carlos Sainz en la entrevista realizada tras el fichaje de Peterhansel por el equipo Peugeot: “Por supuesto, su presencia (Peterhansel) supondrá una presión añadida pero eso solo hará aumentar mi motivación para hacerlo todavía mejor junto a mi copiloto Lucas Cruz, con el que ya gané el Dakar en 2010”. Además, ‘El Matador’ ha tuiteado: “Que ganas tenia de poder decirlo, @LucasCruz74 estara conmigo en el @dakar y el nuevo proyecto con @peugeotsport. Súper contento.”; “Poder contar con el es fántastico, con Lucas ganamos y vamos a intentarlo otra vez. Lucas gracias y a a por ellos!!!! Vamos!!”.

dakar-2015 lucas cruz sainz

Como bien indica Sainz, el piloto madrileño ganó con Lucas Cruz el Dakar de 2010 con un Volkswagen Touareg, aunque su primera participación juntos fue un año antes, en 2009. En 2011, fueron segundos, superados por su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah.

En su primera carrera juntos lograron ganar el Rally dos Sertões y el Silk Way Rally.

dakar-2015 lucas cruz sainz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here