Lotus Evora Sports Racer

El Lotus Evora Sports Racer es una nueva versión optimizada del deportivo… con motor central V6 y 3,5 litros de Lotus. Disponible tanto en la versión atmosférica como en la sobrealimentada, el acabado Sports Racer será ofrecido con un precio atractivo y mejorará el comportamiento del biplaza tanto en carretera como en circuito y al mismo tiempo, le aportará una estética más diferenciada.

Disponible con cuatro colores distintos para la carrocería, el nuevo Lotus Evora Sports Racer dispondrá de elementos de contraste acabados en negro brillante –en el techo, el faldón delantero, en el difusor y en las taloneras- que enfatizan las líneas agresivas del modelo. También incluirá más elementos pintados de negro, como los retrovisores, las llantas de aleación forjadas o los logotipos y denominación del modelo en la zaga.

En el interior, el Evora Sports Racer dispone de una tapicería de cuero negra con costuras y ribetes en contraste –rojo, concretamente-. Puede montar un sistema multimedia con un equipo de sonido especial y pantalla táctil de siete pulgadas.

Disponible tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa, el Lotus Evora Sports Racer aporta equipamiento extra a buen precio. Un Evora con todos los extras que lleva el Sports Racer costaría unos 8.000 euros más en Gran Bretaña –desconocemos la diferencia de precio que tendrá en los demás países europeos-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here