Una llave de Mercedes, ahora con oro de 18K y 300 diamantes

En este especial sobre las mejores llaves de coche pudimos conocer alguna que otra curiosa ‘pieza’ de colección. Ahora, la firma Selected Jewels ha creado una llave exclusiva y, por qué no decirlo, extremadamente cara.

La empresa seleccionada ha elegido a Mercedes-Benz para llevar a cabo su trabajo artesanal. Puede convertir la llave de cualquiera de sus vehículos en un tesoro, ya que es cubierta de oro de 18 quilates y 300 diamantes y piedras preciosas con un peso total de 3,14 quilates. Asimismo, el cliente puede elegir los colores de los metales -rosa, blanco, oro amarillo, platino- y grabar cualquier cosa que se le antoje, como las iniciales de su nombre o el escudo de su país.

René Martin, de Selected Jewels, manifiesta: «Mi ojo para la belleza y la estética me ha hecho un aficionado a estos tesoros, cuya luz y gracia fascinante se acentúan por la artesanía de un maestro. Mi agudo sentido de la belleza y exclusividad se refleja en cada uno de los artículos cuidadosamente seleccionados de la colección. Mi objetivo es encontrar la joya que mejor se adapte y resuena con su personalidad única e individual; estaría encantado de asesorarle en la elección de un tesoro que enriquecerá su vida».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.