Lexus LF-C2 Concept: en el Salón de Los Ángeles 2014

Lexus LF-C2 Concept

El Lexus LF-C2 Concept es un prototipo que nos adelanta las características del modelo que está llamado a sustituir al anterior IS C, aunque en esta ocasión estaría basado en el atractivo coupé de la marca, el Lexus RC. Este modelo conceptual acaba de debutar mundialmente en el Salón de Los Ángeles 2014, un evento que se celebra en la segunda ciudad más poblada del país, en Los Ángeles (California, Estados Unidos), entre los días 21 y 30 de noviembre -del 18 al 20 para la prensa-.

El nuevo LF-C2 Concept es un descapotable de con un habitáculo con capacidad para transportar a cuatro pasajeros -aunque los asientos de la segunda fila son de reducidas dimensiones-. Su carrocería tiene una longitud de 4,72 metros, una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,39 metros, por lo que prácticamente calca las medidas de su ‘hermano’ de techo rígido fijo -tan sólo es dos centímetros más largo y un centímetro más bajo-.

Lexus LF-C2 Concept

Aunque la marca no ha confirmado si se trata un adelanto de la futura versión cabrio del RC, la imagen exterior del Lexus LF-C2 nos invita a pensar que podría ser así. Sin embargo, este prototipo también incorpora detalles de diseño propios, como las renovadas formas del paragolpes trasero, que incorpora una cuádruple salida de escape integrada en el difusor. Las llantas de aleación de 20 pulgadas, que están ‘embutidas’ en unos pasos de ruedas ensanchados, hacen que su aspecto sea atlético y musculoso.

Lexus LF-C2 Concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.