Aunque existe desde hace unos años, no hay duda que Twitch ha experimentado un crecimiento desmesurado desde 2020 (en España, sobre todo, porque youtubers como el Rubius o Auronplay se decidieron a dar el salto). Aprovechando ese éxito, Lexus se ha asociado con el streamer Fuslie para que sus seguidores, a través de diversas encuestas, les ayudaran a diseñar el coche para jugadores definitivo. El resultado es este Lexus Gamers IS.

Así es el actualizado Lexus IS 2021

La cantidad de aspectos sobre los que la marca consultó a los espectadores fue de lo más variada, desde el diseño exterior al formato del mando para el equipo de juego, pasando por detalles más pintorescos como qué bebida incluir para aguantar las maratonianas sesiones de juego.

Lexus Gamers IS

Lo primero que se aprecia es el vinilo que cubre la carrocería, que llama la atención precisamente por ser bastante más discreto de lo que cabría esperar, optando por tonos plateados y un diseño “técnico, impulsado por la interfaz [de los juegos] y centrado en el HUD que recuerda a los juegos en primera persona, las operaciones clandestinas y [las misiones de] reconocimiento».

Pero, aunque suene a frase manida, lo que importa aquí está en el interior ya que, aunque siga identificándose como un coche, el Gamers IS se ha convertido en una auténtica sala de juegos.

Lexus Gamers IS

Al abrir el maletero se encuentra el corazón de la bestia, un ordenador hecho a medida con una CPU AMD y una GPU MSI Gaming GeForce. El asiento del copiloto pasa a ser el puesto de juego, con una enorme pantalla curva que prácticamente invade el espacio del volante, un teclado extraíble desde el hueco que sería la guantera y, como está tan de moda, luces LED tanto en los asientos como en los paneles de las puertas. Por si fueran pocas, el techo también tiene paneles programables y la guinda la pone el exclusivo mando único en el mundo que ha sido impreso en 3D.

Dudamos que alguien esté interesado en conducir el Lexus Gamers IS, pero si alguien optara por ello, disfrutaría de la mecánica de la versión F Sport, con un motor 3.5 V6 de 315 CV y 380 Nm.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.