Vídeo: Lewis Hamilton conduce su Ferrari LaFerrari con Justin Bieber

Es cierto que ninguno de los dos aparece en el vídeo en sí, pero podemos ver el deportivo italiano en toda su gloria. La clave que sugiere que ambos viajaban a bordo aparece al final. Y es que el hecho de que Lewis Hamilton conduzca su Ferrari LaFerrari con Justin Bieber no parece tener mayor importancia, aunque sí es así si tenemos en cuenta que había saltado el rumor de que el cantante había encargado un Ferrari LaFerrari a la firma de Maranello.

Los rumores de que Justin Bieber había adquirido un Ferrari LaFerrari parecían confirmarse tras publicar en su perfil de Instagram una foto sentado en el capó del superdeportivo. Más tarde supimos que esta unidad pertenecía al actual Campeón del Mundo de Fórmula 1, y que ambos habían quedado para disfrutar de un paseo por West Hollywood a baja velocidad, por lo que podemos disfrutar del sonido del V12 en la mayor parte del vídeo.

La clave de todo está al final del vídeo en el que podemos ver el que parece ser el Ferrari 458 Italia Liberty Walk de Bieber aparcado en un parking cercano a la zona en la que habían sido vistos. En cuanto al LaFerrari de Hamilton, destaca la pintura roja que cubre gran parte de las piezas de fibra de carbono vistas de la carrocería, incluido el difusor trasero. No te pierdas el vídeo a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here