Justin Bieber espera un Ferrari LaFerrari

Justin Bieber está esperando un Ferrari LaFerrari. El joven artista canadiense explicó recientemente en una entrevista concedida a USA Today que está esperando a que le entreguen el superdeportivo híbrido de la Ferrari, un vehículo que produce una potencia máxima de más de 960 CV y cuya producción está limitada a tan sólo 499 ejemplares (a razón de más de un millón de euros por unidad).

No te pierdas: 10 curiosidades sobre el Ferrari LaFerrari

Durante la entrevista con el medio estadounidense, Bieber afirmó que todavía conduce su antiguo Ferrari. “Es un 458 Italia, pero me acabo de pillar el LaFerrari, debería llegarme pronto”, aseguró el artista. Algo que no deja de sorprendernos, pues hasta ahora teníamos entendido que para poder acceder a este modelo, además de tener mucho dinero, tienes que ser un gran cliente de la firma italiana y tener un buen ‘establo’ de modelos de la marca.

Justin-bieber-ferrari-laferrari (2)

Que sepamos, Bieber actualmente sólo tiene un vehículo de Ferrari, el mencionado 458 Italia. De ser cierto, Justin pasará de conducir un rapidísimo modelo de 560 CV a conducir un auténtico ‘monstruo’ de 963 CV de potencia, un modelo que es capaz de pulverizar el 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos.

Fuente: AutoBild, USA Today.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.