El Nissan Leaf 2022 supone la actualización del compacto eléctrico que, en términos generales, se limita al plano estético, manteniendo el interior, el equipamiento y las opciones mecánicas intactas.

Nissan Leaf e+, más potente y con 385 km de autonomía

Luce el nuevo logo de Nissan en la parrilla delantera y en las llantas, destacando éstas por los nuevos diseños disponibles tanto en 16 como en 17 pulgadas, con un toque de color negro. Este resalta sobre la nueva paleta de colores elegibles para la carrocería, que cuenta con seis opciones básicas y otras bitono, entre las que se encuentran los nuevos Indigo Blue y Magnetic Blue.

Nissan Leaf 2022

Cuenta con el sistema NissanConnect compatible con Android Auto y Apple CarPlay y que puede controlarse de manera remota a través de la aplicación del mismo nombre, pudiendo también vincular el coche a un dispositivo que cuente con Alexa. Así, es posible operar funciones como el control del climatizador, la navegación o el consumo.

También dispone del asistente de conducción ProPILOT, que se encarga de manera autónoma de detenerse, reanudar la marcha y mantener una distancia segura con el vehículo precedente.

Nissan Leaf 2022

Sigue estando disponible en dos versiones mecánicas, destacando el Leaf e+ que permite una autonomía de hasta 385 kilómetros. Ambas disfrutan del sistema e-Pedal con el que las funciones de acelerar, desacelerar y detenerse se agrupan en el pedal del acelerador.

Javier Moraleda, responsable de Producto Leaf de Nissan Iberia, ha declarado: “El nuevo modelo 2022 aglutina todo el conocimiento de Nissan en materia de movilidad cero emisiones, el coche que fue pionero y coche del año allá por 2010 demuestra que sigue estando a la vanguardia de la tecnología en asistentes de conducción y conectividad, dos de las necesidades clave para nuestros clientes hoy en día”.

Nissan Leaf 2022

Por su parte, Arnaud Charpentier, Vicepresidente Regional de Estrategia de Producto de la región Nissan AMIEO, apunta: “El Nissan Leaf siempre ha hecho que la tecnología y la emoción de la conducción eléctrica sean accesibles para todos, con más de 577 000 clientes en todo el mundo. El LEAF 2022 se ha diseñado pensando en las familias, brindándoles un diseño atractivo, una conectividad de referencia y un eficiente tren motriz”.

El Nissan Leaf 2022 estará disponible a partir del mes de abril a partir de 19.900 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.