Una de las cosas que dicen mucho de nuestro coche en cuanto a si lo cuidamos o no, es el olor que desprende. Si no huele bien no parecerá que lo limpiamos a menudo, por eso necesitamos tener un ambientador que nos ayude a que nuestro coche huela lo mejor posible y que camufle lo malos olores. Pero ya que nos ponemos a elegir un ambientador, podríamos elegir uno diferente al típico con olor a pino. Hoy hablamos de estos ambientadores con olor a piruleta que cuestan solo 6 euros en Amazon 3 unidades.

Hay muchos olores desagradables que se pueden quedar en nuestro coche como por ejemplo el olor a tabaco o el olor a humedad. Cuando nos subimos a un coche que huele así tenemos la necesidad de bajar las ventanillas para no tener que olerlo, si contamos con este ambientador nadie tendrá ganas de bajarse del coche por el mal olor. 

Consigue estos ambientadores por solo 6 euros en Amazon

Este ambientador es de los que se cuelgan en el espejo retrovisor, lleva una cuerda para que podamos hacerlo, podremos ajustar la altura a la que queremos que esté y además no es demasiado grande por lo que no nos estorbará cuando lo pongamos.

Si quieres darle un toque personal a tu coche, este ambientador te puede ayudar a conseguirlo. No todos los coches huelen a piruleta, por lo que ponerle este ambientador es muy original y cada vez que alguien suba a tu coche seguro que elogiará el buen olor y cuando vean una piruleta se acordarán de ti. Dará gusto subirse a tu coche.

Consigue estos ambientadores por solo 6 euros en Amazon

Para que el ambientador suelte bien la fragancia tenemos que volcarlo y empapar el tapón de madera. Esto no hay que hacerlo solo una vez, si después de unos días notamos que la intensidad de la fragancia ha disminuido, volvemos a empapar el tapón.

El ambientador suele durar unos 45 días por lo que con tres ambientadores tendremos para casi 5 meses. Es cierto que si entras a ver el ambientador te pondrá el precio de uno solo, pero cuando vayas a hacer el pedido te pondrá que la cantidad mínima que puedes pedir son 3 unidades. 

Este ambientador está en otros olores: limón, vainilla, nenuco, lavanda y pino. Así podrás elegir el que más te guste.

Si quieres un ambientador que huela bien, estos con olor a piruleta te pueden venir muy bien. Cuestan 6 euros en Amazon.

Consigue estos ambientadores por solo 6 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.