Los coches están llenos de superficie textiles y escondrijos que hacen que sean comunes las acumulaciones de suciedad y las pelusas, así como dificultan muchísimo el proceso de limpieza. La mejor forma de conseguir dejar el coche realmente pulcro es utilizando una aspiradora. Utilizar la de los centros de lavado es una opción, pero supone tener que desplazarse, y no siempre nos viene bien tener que ir. Es por eso que contar con una aspiradora para coche es lo mejor. Y de hecho, hay algunos modelos realmente económicos.

Tienes muchísimas opciones y muchos tipos diferentes para que elijas según creas que se adapta mejor a tus necesidades.

Puedes optar por una pequeña aspiradora para llevar en la guantera así como también por una de nivel profesional y alta potencia, o una cuyo uso no esté limitado solo a la limpieza del coche, sino también a la limpieza del hogar.

Sea cual sea tu caso, estas son las mejores aspiradoras de coche que puedes comprar ahora mismo.

La mini aspiradora barata Audew

Esta es la opción del que busca la compra más económica posible para poder limpiar de forma frecuente y no dejar que se acumule mucha suciedad. Cabe en la guantera o en algún compartimento del maletero. Su precio es de tan solo 29,99 euros (más información y compra). Pero a pesar de su económico precio tiene un montón de accesorios. Funciona con batería y trae el propio cargador, así como también cinco adaptadores diferentes y un filtro HEPA lavable. Y es apta para absorber tanto sólidos como líquidos. Una compra ideal por muy poco dinero.

La aspiradora McGyver de BuTure

La gente normal compra aspiradoras para coche como la primera. Pero si McGyver comprara una aspiradora para coche compraría esta. La puedes usar para limpiar el coche pero también tiene función de compresor para inflar los neumáticos, un colchón o un balón, y un manómetro incluido en un lateral, así como una linterna. Cuenta con un sistema de motor dual para aportar las dos funciones. Como la anterior, es pequeña, aunque es un poco más aparatosa. Pero es perfecta para llevarla en el maletero. Y llega con seis adaptadores y accesorios para aspirar, y con algunos elementos de inflado, como la boquilla para la válvula de la rueda y algunas boquillas para colchones o balones. Su precio de 32 euros (más información y compra) pero con todas las funciones que tiene, es una compra ideal. A diferencia de la anterior, esta necesita estar enchufada a la toma del mechero para funcionar.

La aspiradora profesional de Black+Decker

Si eres de los que cree que comprar un producto de calidad es ahorrar porque durará más tiempo y funcionará mejor, entonces esta es la que tienes que comprar. Más calidad y más potencia no significa renunciar a un tamaño contenido. Esta aspiradora de Black+Decker es pequeña y de mano, aunque nos da más versatilidad para una limpieza más profunda. Es ciclónica, funciona enchufada a la toma del mechero, aunque el cable es muy largo. Y tiene diferentes adaptadores para poder limpiar de forma más general o para poder llegar a los recovecos más escondidos. Lo cierto es que para su calidad, su precio de menos de 60 euros (más información y compra) no es nada caro.

Aspiradora y sopladora para una limpieza inteligente

Aunque parezca mentira el mundo de las aspiradoras de coche avanza y aparecen innovaciones como esta aspiradora que es a la vez una sopladora. Se invierte la función y en vez de aspirar la suciedad, propulsa aire hacia el exterior para que podamos empujar la suciedad. Esto es especialmente útil para el polvo o la suciedad que se queda pegada por la electricidad estática y no podemos aspirar. En lugar de aspirar, la podemos empujar. Es una buena solución para las rejillas del aire acondicionado, o para los rincones del coche a los que llegar con la aspiradora no serviría de nada. Su precio es de 99 euros (más información y compra), pero es pequeña, tiene su propia batería, y cuenta con un potente motor de 60.000 rpm.

Aspiradora 3 en 1 para coche y hogar

Si quieres hacer una inversión más importante y obtener una aspiradora que sea útil para limpiar tu hogar además del coche, esta de Muzili es una buena opción, y es una superventas en Amazon. Funciona con batería, y es inalámbrica, por lo que lo único que tienes que hacer es dejarla en su base de carga cuando no la estés utilizando para tenerla siempre lista. La puedes utilizar como una aspiradora escoba con toda la extensión y con el cabeza para el suelo y alfombras, o la puedes convertir en una aspiradora en miniatura con accesorios para aspirar rincones. Es ideal como compra rentable porque es para un uso más amplio. Su precio es de 119,99 euros (más información y compra).

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.