Ser un piloto profesional tiene muchas ventajas, entre ellas que el coche de empresa suele estar por encima de los niveles habituales. Si corres en una escudería de Fórmula 1, trabajas para una marca de coches deportivos de primer nivel, lo que te da acceso a bólidos espectaculares. Lando Norris forma parte de McLaren y acaba de recoger su McLaren 765LT Spider personalizado por McLaren Special Operations (MSO).

El descapotable es un modelo bastante exclusivo, pues solo se van a fabricar 765 ejemplares, pero la personalización de MSO hace que sea un modelo único.

Vídeo: el McLaren 765LT se enfrenta a un banco de potencia

El exterior luce fibra de carbono vista Gloss Blue Tint con detalles de fibra de carbono vista satinada, las llantas están acabadas en Black Satin, tras ellas aparecen las pinzas pintadas en Lando Yellow, sobre la cavidad del faro derecho y bajo el alerón trasero activo aparece el logo del piloto y la guinda la ponen los tres paquetes de mejora de fibra de carbono.

Lando Norris McLaren 765LT Spider

En el interior los asientos de competición de fibra de carbono están tapizados en azul marino con pespuntes Napier y llevan bordado el logo de Lando en los reposacabezas. Los guarnecidos de las puertas y el salpicadero están tapizados en Alcantara del mismo color, los umbrales de las puertas tienen una línea pintada en blanco, las alfombrillas están personalizadas e incluso la llave prsenta un acabado en fibra de carbono vista Gloss Blue Tint con el logo de Lando en Lando Yellow.

Donde no hay modificaciones es en el apartado mecánico del McLaren, pues monta el mismo motor 4.0 V8 biturbo que entrega 765 CV y 800 Nm, gracias al que es capaz de pasar de 0 a 200 km/h en sólo siete segundos.

Lando Norris McLaren 765LT Spider

“He podido conducir muchos McLaren diferentes, pero este es el primer coche que he diseñado; este soy yo en un coche. Soy un amante del carbono, cuanto más carbono pueda tener, mejor, pero no quería tener mi logotipo por todas partes, quería algo un poco más sutil y MSO ha hecho un trabajo fantástico para hacer realidad mi visión. Mi primer coche personalizado ha sido diseñado por McLaren y MSO y es aún más perfecto de lo que puedo imaginar”, ha señalado Norris.

Por su parte, Mick McDonagh, Director de McLaren Special Operations (MSO) & Motorsport, ha declarado: “El 765LT ha cautivado la imaginación de nuestros clientes y ha sido un privilegio hacer realidad las especificaciones del coche de ensueño de Lando, que tiene un diseño único y un aspecto absolutamente impresionante. Hemos experimentado niveles sin precedentes de exigencia en nuestros servicios a medida con este coche y es un ejemplo particularmente refinado del diseño especializado y las habilidades artesanales a disposición de nuestros clientes”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.