Lana Del Rey se decanta por un Jaguar F-Type en su videoclip ‘Burning Desire’

Lana Del Rey F-Type

Lana Del Rey, ganadora de un premio Brit y del galardón Ivor Novello, ha presentado hoy el videoclip ‘Burning Desire’. Escrita y compuesta por ella misma, esta canción será el single de cabecera de la película titulada ‘Desire’, que ha sido creada por Jaguar Cars y la productora Ridley Scott Associates, y protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Damian Lewis.

Lana Del Rey afirmó: “La película siempre me ha parecido muy bonita y estoy muy orgullosa de ser parte de la visión que Jaguar ha proyectado para su nuevo deportivo junto con Damian Lewis. Hacer arte implica tomar decisiones difíciles. Creo firmemente que cada uno construye su propio camino y que será recompensado por seguir sus sueños y pasiones, y por mantenerse firme en ellos. Ahora tras trabajar con gente como el equipo de Jaguar, sé que no soy la única con creencias artísticas tan firmes”.

lana-del-rey-jaguar-ftype

La colaboración de Lana Del Rey con Jaguar Cars se anunció el pasado mes de septiembre, cuando la cantante interpretó por primera y única vez esta canción. Lo hizo para una audiencia muy reducida y exclusiva en el Museo Rodin de París, con motivo de la presentación del nuevo Jaguar F-Type. Este modelo es el primer deportivo biplaza de Jaguar desde el lanzamiento del icónico E-Type hace más de 50 años.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.