Lamborghini Aventador 50 Aniversario

Aquí está el nuevo Lamborghini Aventador 50 Aniversario, el vehículo que la firma italiana ha llevado al Salón de Shanghai 2013. Se trata de una edición especial, de la que solo se producirán 100 unidades, que llega para conmemorar el 50 aniversario de Lamborghini.

El Aventador LP720-4 50 Aniversario incorpora un elaborado kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono. Como bien indica el nombre del modelo, el Lambo equipa el motor V12 de 6,5 litros que anima al Aventador ‘convencional’ pero potenciado hasta los 720 CV -20 CV más-. Recuerda que toda esa potencia se transmite a las cuatro ruedas.

Lamborghini Aventador 50 Aniversario tres cuartos delantera

Acompañando a esta bestia está el Lamborghini Gallardo 560-2 50 Aniversario. Ésta es otra edición limitada realizada para celebrar el mismo fin. Su carrocería adopta apéndices que hacen que su imagen sea aún más deportiva. Monta piezas realizadas en fibra de carbono, cual Superleggera, capó del motor transparente y un bloque capaz de rendir 560 CV; todos esos ‘potros’ van directos al eje trasero.

Nos preguntamos si la policía de Dubai encargará también uno de estos para su flota de coches patrulla…

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.