Vídeo: escucha cómo suena el motor V12 del Lamborghini Veneno

Uno de los coches que más nos llamó la atención del pasado Salón de Ginebra fue el Lamborghini Veneno un espectacular superdeportivo animado por un propulsor V12 de 6,5 litros y 750 CV del que sólo se fabricarán tres unidades a un precio de 3 millones de euros –sin impuestos, aunque ya están todas vendidas-. Si bien, en esa misma feria también presentaron los exclusivos y potentes Ferrari LaFerrari y McLaren P1 –ambos con potencias superiores a los 900 CV-, las apuestas de la marca italiana e inglesa para alzarse con la corona del mejor deportivo del mundo.

Hasta que podamos ver un enfrentamiento entre estas tres obras de arte, nos tendremos que conformar con escuchar el sonido del motor V12 del Lamborghini Veneno. Puestos a ponerle una pega, tal vez deberían haber retocado un poco más el propulsor para sacar más potencia, pues recordemos que Lamborghini pondrá a la venta una edición limitada del hermano ‘mediano’ del Veneno, el Aventador 50 Aniversario, que anuncia 720 CV. Es decir, el mismo propulsor pero con 30 CV menos en un coche que costará, como mucho, una sexta parte.

A continuación encontrarás el vídeo en el que podrás escuchar cómo suena el motor V12 del Lamborghini Veneno:

3 COMENTARIOS

  1. es un sueño el auto de otro planeta el mejor aca en argentina se me hace imposible cnseguir un motor v12 para una cupe prototipo que estoy armando un abraso grande

  2. Me gusta mucho su diseño me recuerda a un tiburon martillo, au así admito que su estética es demasiado radical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.