En esta época todavía de encierro, todo lo que sea entretenimiento virtual es de agradecer. Las marcas de automóviles lo tienen muy claro, y se han volcado con ello. En el caso de Audi, la firma alemana ha sumado una nueva experiencia a las disponibles en su web, www.audi.stream, la transmisión en streaming “Insight Audi Design”, en la que se puede conocer cómo es el laboratorio de diseño de Audi y el proceso de diseño de un vehículo.

Los 33 fracasos más sonados del automóvil: mecánica, diseño y política de marca

Los interesados tienen que hacer una reserva online para la fecha que prefieran puesto que la sesión, de unos 20 minutos de duración, se lleva a cabo por monitores experimentados en directo, explicando el proceso primero en alemán y después en inglés. Según la firma, “utilizando secuencias de vídeo, ofrecen a los participantes una inmersión en la forma de trabajar de los diseñadores y muestran cómo la marca de los cuatro aros desarrolla el lenguaje de diseño de los futuros modelos”. Además, también responden a las preguntas de los visitantes.

No es la primera parte de los entresijos de la producción de vehículos que Audi pone a disposición de los internautas y es que, desde el pasado mes de noviembre, también está disponible la visita virtual “Audi en directo en la fábrica de Ingolstadt”, centrada en las líneas de producción y otros aspectos técnicos de la marca.

Audi Quattro Group S Prototype: el coche secreto de 1.000 CV

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.