Blitz ha presentado un nuevo kit aerodinámico para los Toyota GR86 y Subaru BRZ. De esta forma, los “gemelos” deportivos japoneses adquieren un enfoque más deportivo, pero sin estridencias.

El nuevo kit aerodinámico de Blitz conserva el paragolpes frontal, el principal elemento diferenciador entre ambos modelos, pero agrega un splitter más pronunciado con detalles en negro, que se combinan con el blanco de la carrocería. En la vista lateral, el preparador japonés ha añadido unas taloneras, mientras los guardabarros delanteros y traseros permanecen inalterables. El cliente también puede elegir entre varios juegos de llantas.

PRUEBA en VÍDEO del Toyota GR86

En la parte posterior encontramos unas aletas en ambos lados del difusor, que pueden ser de color de la carrocería o en negro, y un gran alerón con altura regulable. Opcionalmente, se pueden instalar unos tubos de escape en ambos extremos con los bordes en azul, así como una serie de adhesivos en la carrocería.

Nuevo kit aerodinámico de Blitz para los Toyota GR86 y Subaru BRZ

El nuevo kit aerodinámico de Blitz para los Toyota GR86 y Subaru BRZ está ya disponible en Japón. El splitter delantero cuesta 423 euros o 616 euros si se añade una luz LED, las taloneras laterales cuesta 769 euros y las altas del difusor trasero 346 euros. Todos los elementos aerodinámicos están elaborados en polímero reforzado con fibra (FRP) y el precio no incluye la pintura. En cuanto al alerón trasero, el precio es de 1.923 euros si es en FRP o 2.300 euros si es de carbono.

Además de las modificaciones estéticas, Blitz ha introducido una serie de mejoras mecánicas para ambos deportivos. Esas modificaciones tienen que ver con la admisión, el sistema de refrigeración, la centralita y el sistema de escape. Todo ello ayuda a elevar la potencia del motor bóxer de 2.4 litros de 235 CV. Por último, el cliente puede solicitar opcionalmente unas suspensiones más rebajadas y rígidas y un sistema de frenos más potente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.