A Kim Kardashian se la conoce por muchas cosas, pero ser una petrolhead no es una de ellas. Sin embargo, resulta que a la celebrity sí que le gustan los coches y recientemente ha aparecido en el programa Million Dollar Wheels de Discovery+, en el que se ha hecho con una furgoneta Maybach completamente personalizada.

El Lamborghini Urus de Kim Kardashian está forrado en tela

El equipo del programa le ha presentado su creación que, como es de esperar tratándose de un modelo de la marca, cuenta con todo tipo de lujos de serie, como tapicería de cuero, asientos de primera clase, etc.; pero además aquí se ha personalizado con unos cuantos extras.

Así, en el techo cuenta con un sistema de iluminación cuyo color puede variar, esconde en las paredes comodidades como una nevera o una gran televisión, e incluso dispone de asientos adicionales, colocados a contradirección, que están plegados para no ocupar espacio y se despliegan de manera electrónica.

Lo más curioso es que, tras mostrar su encanto con su nueva adquisición, le comenta al conductor del programa que estaba pensando en hacer que toda su flota de coches pase a ser gris.

La cara de su interlocutor es un poema, puesto que la furgoneta Maybach es negra y el mismo admite que han tenido que trabajar a contrarreloj para llegar a la entrega, pero a cámara comenta: “Le acabo de traer una furgoneta negra completamente personalizada y lista para usar, y ahora quiere cambiar el color de la pintura a gris. ¿Es esto un problema? Absolutamente no”.

Según parece, el equipo finalmente cambió el color exterior de la furgoneta a gris para que así fuera a juego con el resto de los vehículos de la más popular de las Kardashian. La creación está valorada en nada menos que 370.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.