El KIA Stinger 2021 es la puesta al día de la berlina coreana, que sorprendió a propios y extraños hace solo unos años, y que busca mantenerse fresca para seguir captando clientes incorporando pequeñas novedades estéticas en el exterior y en el interior.

PRUEBA: KIA Stinger GT Line 2.0 T-GDI

Por fuera estrena grupos ópticos delanteros con luces diurnas LED y un ligero tintado oscuro, pero es más importante el cambio experimentado por los pilotos traseros que, por un lado, tienen intermitentes formados por 10 LED individuales y, por otro, están unidos entre sí por una barra iluminada. Otros añadidos son los nuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas, el difusor trasero, la posibilidad de montar unas colas de escape de aluminio de mayor tamaño y los dos paquetes visuales, el ‘Dark Package’ con el que el difusor, los escapes y el logo trasero son negros; y el ‘Black Package’, su incorpora llantas acabadas en negro mate, un pequeño alerón y carcasas de los retrovisores en negro.

Kia Stinger 2021

En el habitáculo las novedades son sutiles: costuras de contraste, sistema de luz ambiental con 64 colores distintos y un sistema de infoentretenimeinto con una pantalla de 10,25 pulgadas. Además, en función del mercado habrá distintos colores y materiales disponibles para el interior.

Karim Habib, vicepresidente senior y director de diseño global de KIA, explica: “El Stinger proyecta un aire de elegancia y comodidad, y también un gran propósito, para la conducción de larga distancia. El modelo actualizado se basa en el esbelto diseño del gran turismo que presentamos hace tres años con un estilo moderno y un sutil toque de agresividad para mejorar su presencia en la carretera. El interior también se ha mejorado y los nuevos elementos de diseño y tecnologías incorporados en el Stinger reafirman sus credenciales como gran turismo consumado”.

Kia Stinger 2021

Las ventas del KIA Stinger 2021 comenzarán en Corea del Sur durante el tercer trimestre de este año y seguirán más tarde en el resto de mercados globales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.