Kia ha ido creando expectación sobre el Kia Optima 2020 durante los últimos meses, pero la espera ya ha terminado porque ha desvelado cómo es la berlina, al menos en su especificación para el mercado doméstico coreano (KDM), donde recibe el nombre de K5.

PRUEBA: BMW X2 20i S drive M Sport

Los teasers mostraban una imagen renovada con numerosos detalles llamativos que finalmente están presentes en el modelo de producción: los grupos ópticos delanteros LED tiene una forma muy característica, el marco superior cromado de las ventanillas se extiende a lo largo del pilar C y en la zaga ambos faros están unidos formando una banda LED que ocupa todo el ancho del vehículo. Las llantas pueden llegar a ser hasta de 19 pulgadas, aunque las de serie son de 16.

Modifica todas las medidas de su predecesor: tiene una longitud de 4.905 mm, por lo que es 50 mm más largo; su anchura llega a los 1.860 mm, lo que supone un aumento de 25 mm; reduce su altura en 20 mm hasta los 1.445 mm y aumenta su distancia entre ejes hasta los 2.850 mm.

Kia Optima 2020

Del interior todavía no hay imágenes oficiales aunque, teniendo en cuenta que los bocetos del exterior se han trasladado de manera fiel al coche de serie, viendo el adelanto que se mostró del habitáculo podemos esperar una dupla de cuadro de instrumentos digital y pantalla central táctil (el primero más grande que la segunda), un conjunto poco recargado y una banda que cruza todo el salpicadero y se extiende hasta las puertas.

Por el momento sólo se sabe que el Kia Optima 2020 (K5) comenzará a venderse en Corea del Sur en diciembre, pero no se ha desvelado cuál será su precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.