Los jugadores del Bayern Múnich reciben sus nuevos Audi para 2018

Es lo que tiene ser futbolista: ganas pastaca gansa y, además, puedes elegir el coche que quieres que te cedan durante una temporada. Eso sí, de la marca que patrocina al equipo. En el caso del Bayern Múnich, eso no es ningún problema, porque uno de sus principales patrocinadores es Audi.

En la central de la compañía en Ingolstadt, concretamente en la Audi Piazza, se ha realizado la entrega de coches a los jugadores del Bayern Múnich para 2018. Allí se ha podido ver cuáles son los vehículos favoritos de los deportistas. Como no podía ser de otra forma han sido los SUV y los RS.

Thomas Müller, Mats Hummels, Robert Lewandowski, Javi Martínez o Thiago Alcántara han sido algunos de los jugadores recibidos por los trabajadores de la compañía, así como por un gran número de aficionados que se han dado cita para ver cómo los futbolistas del equipo alemán conducen por 15ª temporada los automóviles de la marca premium.

El Audi RS 6 Avant ha sido elegido por cinco jugadores, entre ellos Hummels, Jérôme Boateng y Thiago. El Audi Q7 y el Audi SQ7 TDI, que ya hemos probado, han sido escogidos por Müller y Franck Ribéry. El entrenador, Jupp Heynckes, se ha decantado por el Audi SQ5. Algo más comedido ha sido Felix Götze, como demuestra su elección: Audi A3 Sportback.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here