Los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid han recibido sus Alfa Romeo para la presente temporada. El Estadio Wanda Metropolitano ha sido el lugar escogido para la entrega, acto que ha tenido como anfitrión a Marc Gené.

El piloto de Fórmula 1 ha sido el encargado de llevar al límite el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, la versión de altas prestaciones del SUV italiano que por primera vez en nuestro país se puede ver en movimiento.

PRUEBA: Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 CV Q4

Miguel Ángel Moya, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández y Yannick Carrasco han sido los jugadores presentes, que han estado acompañados por Luca Parasacco, CEO FCA Spain; Victor Sarasola, director de Alfa Romeo España; y Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco.

Parasacco ha manifestado: “No me cabe duda de que con el Atlético de Madrid hemos elegido un aliado ejemplar en este proyecto”. Por su parte, el portero del Atlético de Madrid ha comentado sobre el Alfa Romeo Stelvio: “Es un coche extremadamente confortable para el día a día y tiene un diseño novedoso, lo que provoca que no tenga nada que envidiar a su competencia”. Y es que este modelo ha sido el que más futbolistas han escogido para la temporada 2018.

Cerezo ha expresado: “Alfa Romeo es sinónimo de innovación, de excelencia, de fiabilidad de una marca que desde su nacimiento en 1910 no ha parado de crecer en un mercado tan exigente y competitivo como el de la automoción”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.