Por lo general, uno nunca está contento con lo que tiene. Siempre se quiere más. Y si eres el esquiador sueco Jon Olsson y lo que posees es un coche, esta sensación se acentúa. Tanto que es una de las pocas personas en el mundo que tiene en su garaje un Mercedes G 500 4×4² descapotable, por no decir la única. Y ahora está a la venta.

El Mercedes G 500 4×4² descapotable de Jon Olsson

No hay duda de que pocos coches hay más exclusivos que un Mercedes G 500 4×4², pero si encima le recortas el techo lo que te queda finalmente es un one-off que será la envidia de todos los ricos. Por lo menos de los que suelan ir a veranear a zonas offroad con caminos muy exigentes.

Cómo se mide la potencia de un coche – diferencias entre CV, HP y kW

El precio de este modelo, con techo, está cercano a los 300.000 euros. Pero Olsson es un inconformista y por eso ha potenciado su motor hasta unos 860 CV y le ha recortado el techo… con una amoldadora. Lo bueno es que ahora puede entrar en los parkings, lo malo es que no es el modelo más seguro del mercado.

A la venta, aunque no se sabe la cantidad

Lo cierto es que todo indica que Olsson ya se ha cansado de su Mercedes G 500 4×4² descapotable, por lo que lo ha puesto a la venta. El encargado de colocar esta joya es el concesionario Supergarage, un establecimiento especializado en coches de lujo y situado en Puerto Banús, en Marbella.

Sin embargo, el precio no ha sido desvelado, así que si estás interesado será necesario que contactes con ello. En cualquier caso, a pesar de las peculiaridades del coche, muchas de ellas negativas, lo normal es que lo que pidan por él sea un ojo de la cara. Al final es un Clase G de 860 CV que no tiene nadie más en el mundo.

Un coleccionista sin límites

Lo cierto es que el Mercedes G 500 4×4² descapotable no es el único coche extraño de este esquiador sueco. Demuestra un gran interés por el mundo de los coches, ya que tiene o ha tenido modelos como un Audi RS6 DTM con 1.000 CV de potencia, un Lamborghini Huracan con más de 800 CV o un Rolls-Royce Wraith también potenciado.

El Porsche 911 RSR evoluciona para revalidar su título

Fotos: Facebook de Supergarage

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.