Hasta hace muy poco, John Cena tenía un Honda Civic Type R de la anterior generación (FK8), adquirido en 2021 y terminado en color azul. Pero ahora, el famoso luchador se ha comprado el nuevo Civic Type R (FL5), ahora en blanco, y vende el anterior.

En su propia cuenta de X, Cena ha revelado que llevó su Civic Type R de 2021 a revisión y, al llegar al taller, se enamoró del Honda Civic Type R de 2024 (prueba). No se lo pensó dos veces y cambió de coche: “¡Menudo día! Llevé mi Civic Type R del '21 a revisión y vi el nuevo Honda'24 Type R ¡y me enamoré! ¡Gracias a la gente de WC Honda por toda la ayuda y algunos caballos de fuerza más! Para aquellos que preguntan... Sí mi Civic '21 Boost Blue está allí ahora y en busca de un nuevo hogar”, dijo.

John Cena vende su Honda Civic Type R de 2021 después de cambiarlo por el modelo de 2024

John Cena está oficialmente vinculado a Honda y pone voz a algunos de los anuncios del fabricante japonés, así que no es especialmente sorprendente que represente a la marca en la carretera. En cualquier caso, sorprende que una estrella de la lucha libre, que gana tanto dinero al año, utilice como coche de diario un Civic Type R, si bien hay que decir que es un coche que requiere cierta destreza al volante.

Ahora, el taller de Honda en Wesley Chapel, Florida, tiene su Civic Type R Boost Blue en su inventario y seguro que no le faltaran ofertas. Puede que, incluso, acabe en alguna subasta benéfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.