Jodie Kidd rechaza ser copresentadora en Top Gear

Jodie Kidd, de 36 años, es una modelo, presentadora de televisión y piloto de carreras cuyo nombre había cogido fuerzas para sustituir a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en su marcha de Top Gear. Kidd asegura que han habido conversaciones con la BBC, pero que finalmente ha rechazado la oferta alegando que habría sido ‘devorador’ tomar partida en este nuevo proyecto.

No te pierdas: ‘Jenson Button podría ser copresentador del nuevo Top Gear

La realidad es que ella parecía encajar a la perfección con los requisitos que el famoso programa de motor británico exige. Tiene experiencia como presentadora de ‘The Classic Car Show’ en el Canal 5 y es piloto de carreras en su tiempo libre y como afición. Mientras que Chris Evans confirmó que tomaría las riendas dejadas por Clarkson al frente de Top Gear, Kidd finalmente se queda fuera.

jodie-kidd-rechaza-top-gear (2)

«Tomé la decisión hace muy poco tiempo. Todo el mundo me ha estado preguntado todos los días si estaba en el programa y no es así. Pero me siento muy honrada de que la gente considere que podría ser lo suficientemente buena para ese papel, especialmente como mujer», explicaba la presentadora en una entrevista con el diario británico Telegraph.

La razón de esta decisión es sencilla. Jeremy Clarkson siempre ha hecho público que, pese a que Top Gear realiza pocos programas al año, éstos son los suficientemente absorbentes en su producción que se llega a hacer dueño de la vida de todos los involucrados. «Si yo fuera a aceptar participar en Top Gear sería completamente devorada«, comenta Kidd. «Me encanta hacer todas las coas que estoy haciendo en este momento en mi vida. Top Gear es el espectáculo más brillante del mundo, pero sería como vender tu alma. A través de todas las subidas y bajadas en mi vida he llegado al punto de equilibrio perfecto en el que quiero estar, incluida mi familia».

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.