El primer producto que Jetta, la marca de acceso al mercado chino del Grupo Volkswagen, el VS5, ya tiene precio: 89.800 yuanes, unos 11.700 euros al cambio.

Jetta VS5

Como podrás ver en las imágenes, este todocamino toma como base el SEAT Ateca, aunque se han hecho cambios de calado tanto en su parte frontal como en la zaga. Eso sí, mantiene las medidas del SUV español, por lo que tiene una longitud de 4,419 mm, una anchura de 1,841 mm, una altura de 1,616 mm y una distancia entre ejes de 2.630 mm.

14 copias chinas más que obvias

Bajo al capó también existe otra diferencia: en lugar del 1.5 TSI Evo y la transmisión DSG de doble embrague de siete velocidades se ha optado por el 1.4 litros EA211 de 150 CV y 250 Nm de par máximo y un cambio automático desarrollado por la empresa japonesa Aisin Seiki. Todo paree indicar que finalmente se ha elegido este conjunto por el ahorro de costes que supone.

Al Jetta VS5 le seguirá el VS7, un SUV de siete plazas -nos huele que tomando el (prueba) SEAT Tarraco como base-, y el VA3, una berlina compacta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.