Las opiniones de Jeremy Clarkson nunca dejan indiferente a nadie y, aunque no se corta a la hora de dar palos en general, hay ciertas marcas a las que ha atacado sin mucho pudor. Una de ellas es Volvo, contra la que en más de una ocasión ha arremetido tachándola de aburrida. Pero la vida es cambio, y parece que hasta en esto el presentador de The Grand Tour ha tenido que recular, ya que piensa que la firma ha virado en su dirección y que ahora es una marca más cool.

Este cambio de sentir lo ha experimentado tras probar el Volvo V90 Cross Country, modelo que estaba disponible entre la flota de vehículos que el equipo del programa contrató para ir a grabar al Círculo Polar Ártico.

Jeremy Clarkson insulta a Nikita Mazepin en Twitter: “Maldito retrasado”

Clarkson tenía sus reticencias respecto a Volvo, incluso a pesar de que ya ha tenido tres ejemplares del XC90, que en su columna del The Sunday Times Magazine recordaba: “La gente de mi edad recordará una época en la que los aburridos y los vendedores de antigüedades compraban Volvo. Mi padre tenía uno, un 265 GLE, por razones que no tenía muy claras, y lo llamamos Claudia en honor a la corpulenta tía de mi madre. Me negué rotundamente a entrar en él, nunca”.

Sin embargo, reconoce que en los últimos años la marca sueca ha sabido moverse bien y conseguir un cambio de imagen adecuado que la ha rejuvenecido, lo que en lenguaje de Clarkson es igual a decir que comprarse un Volvo ya no implica “decirle al mundo que tu pene ha dejado de funcionar”.

PRUEBA: Volvo V90 D5 Inscription

Apunta que es algo que ve en su entorno: “Estaba hablando con uno de los chavales que trabaja en mi programa agrícola la semana pasada. Él es joven. Vive en una parte súper genial de Londres. Va a todos los lugares correctos. Come toda la comida adecuada sin gluten. Y conduce un Volvo XC40. No está solo”.

Y que solo basta con mirar a las calles para apreciar este cambio de paradigma: “Si revisa el aparcamiento de su supermercado local, notará que todos los coches mal estacionados, conducidos por bufones ancianos, son BMW y Audi. Los coches bien aparcados son todos Volvos y todos son conducidos por rubias calientes y hombres jóvenes puestos en tecnología”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.