En ocasiones, Jeremy Clarkson ha logrado ser más famoso por sus polémicas que por su trabajo como presentador en Top Gear o The Grand Tour y como periodista de motor. Sin embargo, estar en medio del foco de la opinión pública a veces lleva a tomar decisiones drásticas, y de esto sabe mucho el gran Clarkson.

La última polémica ha tenido lugar hace tan solo unas horas. Según parece, Jeremy Clarkson fue cazado por unos paparazis en Notting Hill, un próspero barrio londinense, a los mandos de un flamante McLaren 750S en una llamativa pintura de color púrpura.

Clarkson no dudó en llamar idiotas a los autores del artículo del Daily Mail

SCRIPT_INSTAGRAM

Las imágenes han llegado al Daily Mail, un conocido diario británico, que no ha dudado en publicar un artículo con una información que no parece ser del todo cierta, como ha desmentido el propio Clarkson en una publicación de su perfil en la red social Instagram.

Jeremy Clarkson revela las verdaderas razones del fin de ‘The Grand Tour’

El Daily Mail titula inicialmente el artículo (traducido) como: “Jeremy Clarkson muestra su nuevo McLaren morado de £260.000 mientras estaciona para almorzar en Notting Hill”. El artículo llegó a manos del presentador de The Grand Tour, que no dudó en llamar idiotas a los periodistas que publicaron que se había comprado un McLaren de 300.000 euros.

McLaren 750S 2024

Es un coche de prensa, idiotas. Lo estoy probando para el Sunday Times”, aclara el propio Clarkson en la publicación de Instagram en la que también comparte una captura de pantalla del artículo con su titular original.

Más tarde, los autores del artículo han modificado el titular tras la peculiar aclaración de Clarkson en redes. Ahora se puede leer (traducido): “Jeremy Clarkson muestra un superdeportivo McLaren morado de £260.000 mientras se aventura en Notting Hill”. Aquí puedes leer el artículo aún publicado en el Daily Mail, pero con el titular modificado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.