Por un motivo u otro, Jeremy Clarkson suele ser noticia muy a menudo. Esta vez no ha sido por una columna en The Sun poniendo a parir a algún personaje famoso, como ocurrió con Meghan Markle, sino por una curiosa apuesta que ha perdido. Por ello, Jeremy Clarkson ha llevado 1.000 cervezas a la sede de Alpine, en Enstone, Inglaterra,

El presentador de ‘The Grand Tour’ es un gran seguidor de la Fórmula 1, aunque no es habitual verlo en los circuitos (este año estuvo en el GP de Bahréin). Como es normal en él, siempre debe dejar algún comentario no exento de una importante carga de sarcasmo sobre algo.

Jeremy Clarkson lleva 1.000 cervezas a la sede de Alpine al perder una apuesta

Durante el Gran Premio de Mónaco, Jeremy Clarkson decidió animar al equipo Alpine y publicó en su cuenta de Twitter que, si conseguía un Podio regalaría unas cervezas a todo el equipo. Una apuesta un tanto arriesgada, teniendo en cuenta que Ocon salía desde la tercera posición. Quizá, Clarkson recordaba todavía cuando los dos Alpine chocaron entre ellos dos semanas antes, en Australia.

Pero el piloto francés no falló y consiguió el podio que la escudería necesitaba como agua de mayo para enderezar el rumbo, en medio de las duras críticas de Laurent Rossi. Fue un cambio de tendencia, que la escudería gala completó en Barcelona con un octavo lugar por parte de Esteban y el décimo de Pierre Gasly.

Este es el coche eléctrico que Jeremy Clarkson sí quiere tener

El resultado en Mónaco obligó al popular presentador a cumplir su palabra. “Bien hecho Alpine, te debo unas Hawkstone”, publicó en Twitter. Dicho y hecho, Clarkson llevó 1.000 cervezas de la marca Hawkstone en un tractor hasta la sede de Alpine en Enstone. Allí le esperaba Esteban Ocon con su trofeo de tercer clasificado en Mónaco, así como el jefe del equipo francés, Otmar Szafnauer. Todos brindaron juntos y seguro que ya están esperando la siguiente apuesta de Clarkson.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.