Un Jeep Wrangler hecho casi por completo con latas de comida

Para celebrar el Día de Canadá (el pasado 1 de julio), la filial canadiense de Fiat Chrysler Automobiles encomendó a un grupo de estudiantes de entre 12 y 18 años de edad la fabricación de una réplica de Jeep Wrangler hecha casi por completo con latas de comida. Necesitaron más de 12 horas y 4.500 envases para dar forma a este peculiar Jeep que, como imaginarás, aunque muy logrado no es funcional.

No te pierdas: Un Fiat 500 cubierto con 120 kg de pelo humano

A diferencia de otras creaciones similares a este Wrangler hecho con latas de comida (en concepto), como el Audi TT cubierto con 27.000 bombones de chocolate o el Volkswagen Golf recubierto con palomitas de maíz, aquí no se desperdiciará nada. Y es que FCA donará todos esos envases al banco de alimentos de Vancouver, que servirán para servir más de 3.120 comidas a gente necesitada.

Jeep Wrangler latas comida (3)

“Este proyecto único para el Día de Canadá no sólo es una herramienta para concienciar a la población local de los problemas de pobreza y hambruna que tiene el país, también ha sido una demostración para los estudiantes que han participado en la construcción lo divertido que pueden llegar a ser la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”, afirmó Reid Bigbland, presidente de FCA Canadá.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.