Con el lanzamiento del Jeep Wrangler Hide Tide, la firma estadounidense expande una vez más la gama de su modelo más capaz. Y lo hace con una edición especial que por ahora solo se va a ofrecer en su país de origen y que llega para homenajear uno de los eventos de Jeep más populares a nivel mundial: la Jeep Beach Week. Una cita que en su edición de 2021 atrajo a más de 200.000 aficionados que acudieron a bordo de más de 20.000 modelos de Jeep.

PRUEBA: Jeep Wrangler 4xe

Por ahora no han confirmado si está previsto que comercialicen el Wrangler High Tide en otros mercados, pero ya te podemos adelantar sus principales características. Como por ejemplo, que esta serie contará con una edición de lanzamiento limitada a 500 unidades que se distinguirán por que lucen la palabra ‘Beach’ sobre los laterales del capó en lugar de la leyenda ‘High Tide’.

Así es el nuevo Jeep Wrangler High Tide

Una de las particularidades del nuevo Jeep Wrangler High Tide es que viene equipado de serie con el paquete Xtreme Recon. Este fue introducido por la firma el pasado verano e incluye novedades como unas llantas de 17” calzadas con neumáticos BF Goodrich con 35” de diámetro. También suma una suspensión elevada (+ 38 mm con respecto a un Rubicon), amortiguadores específicos y una relación final ligeramente más cerrada.

A todo esto se añaden unos pasos de rueda ampliados para dar cabida a los neumáticos más grandes o unos soportes reforzados para las bisagras de la puerta del maletero (porque la rueda de repuesto pesa más). Otra novedad es el color ‘High Velocity Yellow’, que se estrena en el Wrangler High Tide pero que posteriormente se ofrecerá en toda la gama del Wrangler.

Se puede pedir también en otros cuatro colores (‘Hydro Blue’, ‘Black’, ‘Bright White’ y ‘StingGray’). Los cambios del exterior se completan con unas taloneras metálicas para proteger la carrocería, con un techo rígido en el color exterior o con unos adhesivos con la leyenda High Tide ubicados en el capó.

Las 500 primeras unidades construidas formarán parte de una edición todavía más exclusiva, llamada Beach, que cambia estas pegatinas por otras en las que se puede leer ‘Beach’. En cuanto al precio, el Jeep Wrangler High Tide parte de 49.240 dólares mientras que la edición especial Beach tiene un precio idéntico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.