Como cada año, Jeep presenta una actualización ligera de su pequeño todocamino. Este año no iba a ser menos y, coincidiendo con el Torino Motor Show, ha sido oficialmente revelado el Jeep Renegade 2019 tras una primera imagen teaser presentada a principios de semana. Como podrás comprobar, los cambios afectan a nivel estético, aunque no de forma muy profunda, mientras que también esperamos la incorporación de una serie de nuevas motorizaciones.

Los Easter Eggs escondidos en el Jeep Compass 2017

En el frontal del nuevo Jeep Renegade (prueba) encontramos unos faros de aspecto más moderno y un parachoques que ha sido rediseñado en la parte inferior, donde ahora los faros antiniebla quedan situados más juntos entre sí dentro de las protecciones de plástico negro y el parachoques ahora se extiende en ambos extremos hasta un punto más bajo. Las luces naranjas situadas en ambos extremos de las aletas delanteras ahora son blancas en lugar de naranjas, mientras que la característica parrilla ahora presenta una nueva terminación, al menos en esta versión que es la del acabado Limited.

Jeep Renegade 2019, cambios menores en la zaga

Jeep Renegade 2019

Si centramos nuestra atención ahora en la parte posterior del nuevo Jeep Renegade 2019, encontramos que el maletero ahora se puede abrir desde un tirador específico situado en la parte inferior, un elemento que antes quedaba oculto y le permitía mostrar un diseño más limpio. El parachoques no presenta cambios a priori, aunque integra una salida de escape trapezoidal en lugar de las dos salidas redondas como en el modelo anterior. Por último, los faros característicos también han sido rediseñados con un estilo más acorde a los delanteros.

Jeep no ha mostrado imágenes del interior del Renegade 2019, por lo que aún tendremos que esperar un poco antes de conocer los cambios que han sido integrados. Cuando se ponga a la venta en Europa, lo cual debería ocurrir a finales de este año o principios del que viene, el crossover ofrecerá un motor tricilíndrico turbo de 1.0 litro de reciente desarrollo, el cual ofrece 120 CV de potencia y se suma a otra nueva opción de 1.3 litros con 150 y 180 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.