Primeras imágenes del nuevo Jeep Grand Commander de siete plazas

Los conductores chinos aficionados a los productos de Jeep próximamente podrán adquirir un nuevo modelo: el Jeep Grand Commander. Se trata de un modelo totalmente nuevo, el más grande de la gama actual de la marca. Un SUV de grandes dimensiones dotado de un habitáculo con tres filas de asientos y hasta siete plazas. Debuta en abril en el Salón de Beijing 2018.

Jeep Yuntu Concept: un sueño americano en Shanghái

Por esa razón, Jeep se ha limitado a compartir con nosotros un vídeo en el que podemos ver al nuevo Grand Commander desde fuera. Para descubrir cómo es por dentro tendremos que esperar un poco más, pero ya podemos ir adelantándote algunos detalles. Como por ejemplo, que su diseño exterior deriva del ya visto en el actual Jeep Grand Cherokee (aquí tienes la prueba del Grand Cherokee Trackhawk 2018 de 716 CV).

El Jeep Grand Commander solo se ofrecerá en China

Jeep Grand Commander lateral

Presenta diferencias, como unos faros delanteros más ‘rectangulares’ o unos pilotos traseros envueltos por detalles cromados. En la vista lateral del nuevo Jeep Grand Commander, queda patente que cuenta con una distancia entre ejes mayor. Todo para poder acoger en su habitáculo hasta tres filas de asientos con capacidad para transportar a siete pasajeros.

También podemos adelantarte que estará disponible con un motor 2.0 turbo de gasolina, aunque no han indicado el rendimiento. Se cree que podría tratarse del motor turbo estrenado por el Jeep Wrangler 2018, en donde produce 268 CV y 400 Nm. El nuevo Jeep Grand Commander se fabricará en China y en un principio solo está previsto que se venda allí.

Conviene destacar que el lanzamiento del Grand Commander en China no afecta a los futuros Wagoneer y Grand Wagoneer. Estos dos vehículos se posicionaran como los topes de gama de Jeep cuando sean presentados. Podrían ser introducidos en 2019 y serán fabricados en la planta de Michigan junto con los nuevos pick-up de RAM.

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.