Subastas de coches de famosos hay muchas, pero que el famoso en cuestión sea un auténtico petrolhead que en gran parte de su carrera se haya dedicado a hablar de todo tipo de vehículos con motor es algo bastante raro. Es por eso que no es de extrañar que hay cierto interés ahora que Jay Leno subasta su Tesla Model S P90D.

Vídeo: Elon Musk y Jay Leno prueban el Tesla Cybertruck en un túnel de The Boring Company

Se trata de un ejemplar de 2015 en el que Leno no escatimó. Según la documentación que aporta, pagó por él 140.200 dólares (hoy equivaldrían a unos 118.500 euros), lo que consiguió incorporando extras de todo tipo.

Jay Leno subasta Tesla Model S P90D

Así, cuenta con las llantas tipo turbina de 21 pulgadas, el techo panorámico de cristal, molduras de fibra de carbono en el interior, el paquete interior premium, el sistema de sonido Ultra High Fidelity Sound de Tesla, el Autopilot, el Ludicrous Mode, la suspensión neumática inteligente…

La hoja de servicio demuestra que Leno ha cuidado bastante bien del eléctrico, y como últimas reparaciones aparece el recambio de una pieza del salpicadero y de un tapón de drenaje en la compuerta trasera. El presentador le ha dado uso, pero tampoco exagerado: registra unos 37.000 kilómetros a sus espaldas.

Jay Leno subasta Tesla Model S P90D

A los que se pregunté por qué Jay Leno subasta su Tesla Model S P90D, la razón está en que hace poco que recibió su ejemplar del Model S Plaid, así que parece que no tenía mucho sentido conservar el antiguo. A falta de un solo día para que se cierre la subasta, la puja ganadora es de 72.500 dólares, algo menos de 61.300 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.