El rodaje de la quinta temporada de The Grand Tour comenzó a principios de año y esperamos que los nuevos episodios estén disponibles pronto en Amazon Prime Video. Sin embargo, aunque el trío de presentadores que encumbraron a Top Gear hace ya muchos años es experto en esto de crear un exitoso programa televisivo de coches, este oficio no está exento de incidentes y secretos. Uno de los últimos que acaba de salir a la luz es que James May sufrió un accidente con un Lancer Evo a más de 120 km/h.

El diario británico The Sun informa estos días de que el copresentador de The Grand Tour tuvo un horrible accidente durante el rodaje de uno de los episodios. No es algo reciente, de hecho, ocurrió aproximadamente durante el pasado mes de marzo. El informe sugiere que el trío estaba rodando en una base naval de Olasvern, cerca de la ciudad de Tromsø, en Noruega, cuando tuvo lugar el accidente.

James May sufrió un accidente con un Lancer Evo a más de 120 km/h

James May

Al parecer, se encontraban rodando una carrera de aceleración en un túnel, el cual solo prendía sus luces cuando los coches aceleraban, lo que dejaba poco tiempo de reacción. Desafortunadamente, May frenó tarde a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evolution VIII y acabó chocando contra una pared a 121 km/h.

Richard Hammond sufre otro accidente mientras grababa The Grand Tour

El presentador de 59 años se fracturó una costilla y al parecer se golpeó con fuerza en la cabeza. James May tuvo que someterse a un escáner cerebral antes de recibir el alta médica. Otros informes sugieren que May se encuentra bien y que se reincorporó al rodaje poco después de sufrir el accidente.

SCRIPT_INSTAGRAM

Como prueba para confirmar que el coche existe y que formará parte de un capítulo de la nueva temporada de The Grand Tour, Jeremy Clarkson publicó una imagen del Evo amarillo y un Impreza WRX azul estacionados en un campo de fútbol. Ambos sedanes japoneses estarán acompañados de un Audi RS 4 (prueba) en una nueva aventura que llevará a Clarkson, Hammond y May al Círculo Polar Ártico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.