Jaguar XF SV6

Nueva edición limitada en la casa… británica. Esta vez el afortunado ha sido el XF 3.0 D Luxury de 240 CV. El denominado SV6 se caracteriza porque incrementa el equipamiento ofrecido por acabado Luxury, incluyendo, además, luces de iluminación diurna LED y el `Aerodynamic Pack´. Éste último está compuesto por un paragolpes rediseñado, rejilla frontal superior en color negro, alerón trasero, estribos laterales, llantas de 19” `Caravela´.

En el habitáculo podemos encontrar una entrada USB, conexión para iPod, Sistema de Navegación y el `Paquete de Espejos´, que incluye retrovisores exteriores antideslizantes, térmicos, plegables eléctricamente y con iluminación de bordillos, y espejo interior antideslizantes. Las molduras están realizadas en Raíz de Nogal Americano, mientras que la tapicería de cuero se puede elegir entre estos acabados: `Warm Charcoal´ y `Dove y Barley´.

Para la carrocería del XF SV6, Jaguar ofrece seis colores: `Lunar Grey´, `Stratus Grey´, `Polaris White´, `Ultimate Black´, `Liquid Silver´ y `Spectrum Blue´.

Únicamente se fabricarán 140 unidades del Jaguar XF SV6. Cada una de ellas tiene un precio de 57.300 €. Ya se pueden realizar los pedidos en los concesionarios oficiales.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.