Jaguar XF Sportbrake y Concept Speedboat

Para generar un mayor impacto durante el lanzamiento del nuevo Jaguar XF Sportbrake, la firma británica ha desarrollado una embarcación deportiva conocida como Concept Speedboat Según afirma el responsable de diseño de Jaguar, Ian Callum, “la combinación de estos dos productos nos sirve para demostrar que se puede tener en un mismo producto belleza, velocidad y practicidad”.

Para desarrollar el Concept Speedboat que acompaña al Jaguar XF Sportbrake, la marca recurrió a unos especialistas en el diseño de embarcaciones exclusivas –Seventy Seven Design- y el resultado es espectacular: combina la fibra de vidrio con materiales como la fibra de carbono o la madera de teca, su diseño está inspirado en el mítico Jaguar D-Type y tiene una eslora de 6,1 metros.

Aunque seguro que a algún cliente de la marca le hubiera gustado, el Concept Speedboat no estará disponilble como opción en el nuevo Jaguar XF Sportbrake ni por separado, tan sólo han fabricado la unidad que ilustra las fotografías.

El nuevo Jaguar XF Sportbrake estará disponible en los concesionarios a partir del mes de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorIrina Shayk, nuevo fichaje de KIA
Artículo siguienteSEAT Ibiza Cupra 2013
Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4x4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here