Jaguar fue una de las primeras marcas de lujo en entrar en el segmento de los coches eléctricos, de la mano del I-Pace. Este modelo, revolucionario en la firma británica, fue desvelado en el Salón de Ginebra de 2018. Ahora, casi cinco años después, recibe una segunda actualización para seguir compitiendo con sus rivales directos. Te contamos las novedades del Jaguar I-Pace 2023.

El Jaguar I-Pace recibe una ligera actualización que introduce pequeños cambios estéticos y, como es habitual en los lavados de cara, un mayor equipamiento de serie. Sin embargo, no hay novedades en cuanto al sistema de propulsión.

Jaguar I-Pace 2023: ligera actualización, con más equipamiento de serie

Jaguar I-Pace 2023

Comenzando por el apartado estético, el nuevo I-Pace 2023 conserva el mismo diseño del modelo anterior, pero añade algunos cambios sutiles, como la parrilla carenada en color Atlas Grey, en lugar de la anterior con diseño de panal de abeja en negro brillante, las molduras inferiores de las puertas y el paragolpes en el mismo color de la carrocería y unas nuevas llantas de 22 pulgadas con fibra de carbono.

El exterior se completa con nuevas pinturas, como el Eiger Grey, con un acabado satinado, y el Carpathian Grey, con efecto metalizado. Ahora, los niveles de equipamiento R-Dynamic SE y R-Dynamic HSE, incluyen de serie el acabado Black Pack, que incluye el techo panorámico en color negro opcional y un acabado más brillante en el marco de la parrilla, las carcasas de los espejos retrovisores y las insignias traseras.

Jaguar F-Type 2023: actualización para la despedida

En cuanto a conectividad, todos los modelos de la gama cuentan con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que se conecta de manera inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, e incluye el control de voz de Alexa, Spotify y la navegación de what3words.

Sin novedades mecánicas

Jaguar I-Pace 2023

Más allá de los cambios estéticos y equipamiento, el Jaguar I-Pace 2023 mantiene el mismo tren de propulsión, compuesto por dos motores eléctricos que entregan 400 CV de potencia, alimentados por una batería de 90 kWh que le proporciona una autonomía WLTP de 470 kilómetros.

Con esta configuración, el SUV eléctrico de Jaguar es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Ahora, el coche incluye un cargador que admite hasta 100 kW de potencia con corriente continua, lo que le permite recuperar energía para 125 kilómetros en solo 15 minutos.

El nuevo Jaguar I-Pace 2023 ya está a la venta en España por 95.000 euros para la versión R-Dynamic SE y 102.750 euros para el R-Dynamic HSE .

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.