Jaguar F-Type AWD, en el Salón de Los Ángeles 2014

Jaguar-F-Type-AWD

La firma subsidiaria de Tata Motors ha anunciado que presentará como novedad en el Salón de Los Ángeles 2014 el Jaguar F-Type AWD, la versión con tracción a las cuatro ruedas del bonito deportivo inglés.

Jaguar ha llevado hasta el desierto de Hakskeen Pan, en la Provincia Septentrional del Cabo, Sudáfrica, su nueva versión, que ha logrado alcanzar las 60 mph en solo 3,9 segundos y ‘tocar’ los 300 km/h.

Jaguar-F-Type-AWD

Ian Hoban, Vehicle Line Director de Jaguar, afirmó: “Nuestro objetivo cuando desarrollamos el F-Type AWD con tracción a las cuatro ruedas era mantener el atractivo carácter de la propulsión trasera, que resulta trascendental para los vehículos deportivos de Jaguar, ofreciendo al mismo tiempo una aún mayor capacidad dinámica. El resultado es un vehículo fácil de controlar, del que se puede extraer un gran rendimiento y que responde inmediatamente sin importar las condiciones climáticas o de la carretera”.

La nota de prensa del Jaguar F-Type AWD no añade más información, solo expone que se introducirán “toda una serie de mejoras”.

Si Jaguar no difunde antes más detalles, tendremos que esperar a la rueda de prensa de que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 23:40 horas CET (hora española).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.