Ford Mustang King Cobra 2015, novedad en el SEMA 2014

Te presentamos al Ford Mustang King Cobra 2015, un modelo que acaba de ser desvelado en el SEMA 2014, un evento que reúne en Las Vegas (EE.UU.) a los principales preparadores y compañías de accesorios para automóviles del planeta. El Ford Mustang 2014 ha sido uno de los modelos más populares de esta edición de la muestra pero si tuviéramos que elegir al más espectacular, seguramente sería este King Cobra -si obviamos el acabado de su carrocería-.

¿Pero sabes qué es lo mejor del Mustang King Cobra 2015? Pues que no se trata de una edición limitada, ni si quiera de un modelo de producción en serie, es un paquete de mejoras que se ofrecerá a través del catálogo de accesorios de Ford Rancing. Cualquier persona que tenga el último modelo de la historia del Ford Mustang con motor V8 podrá adquirirlo y combinar los componentes de la manera que desee para crear su vehículo soñado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La preparación del Ford Mustang King Cobra se divide, básicamente, en tres paquetes: el denominado ‘Drag Pack’, el ‘Handling Pack’ y el ‘Super Pack’. Este último es el culpable de que el motor pase de entregar 440 CV a producir más de 600 caballos de potencia máxima gracias a la inestimable ayuda de un compresor volumétrico de 2,3 litros de capacidad, entre otros. ¿El resultado? Es capaz de cubrir el cuarto de milla -algo más de 400 metros de longitud- en menos de 11 segundos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here