Se llama George Crawford y es un ingeniero de Aston Martin F1. En concreto, es ingeniero de software del equipo británico y decidió participar en la maratón de Londres vestido con el mono completo de la escudería de Fórmula 1. No solo participó, sino que, además, estableció un nuevo récord Guinness.

Aston Martin Vantage F1 Edition: edición especial enfocada en los circuitos

Correr una maratón supone siempre un gran desafío para la mayoría de los mortales, incluso, vistiendo la ropa habitual en este tipo de prueba deportiva, que suele ser una indumentaria cómoda y ligera. Sin embargo, este ingeniero de Aston Martin decidió añadir un extra más de dificultad.

Por una una buena causa

 Crawford se visitó para la carrera con el mono de carrera de Aston Martin de Fórmula 1, exactamente el mismo que utiliza el piloto Lance Stroll. No solo el mono, sino también el casco, las botas, los guantes y la ropa interior ignífuga. Y no creas que se trataba de una réplica. El ingeniero llevaba el kit completo certificado por la FIA y el casco era el que llevó Stroll en las carreras de Bélgica, Holanda e Italia.

Crawford completó la maratón londinense de 42 kilómetros en 3 horas y 58 minutos, estableciendo un récord mundial Guinness. Sin embargo, el verdadero propósito del ingeniero británico era recaudar dinero para la cura de la salud mental, como declaró en un mensaje en su propia página web:

“En los últimos 18 meses la pandemia del coronavirus ha causado estragos en muchas vidas. Un sinnúmero de personas está luchando contra los efectos del aumento del estrés, la preocupación y el bienestar general. En este momento difícil, las personas que viven con problemas de salud mental han tenido desafíos adicionales forzados sobre ellos”.

Aston Martin Valkyrie Spider, limitado a 85 unidades

Tras la carrera, Crawford celebró su éxito realizando un ‘shoey’, la celebración de la victoria del piloto australiano de F1 Daniel Ricciardo, que implica beber champán desde su bota recién utilizada.

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.