Infiniti QX70 S-Design: mejora en equipamiento

infiniti-qx70-s-design-mejora-equipamiento

El Infiniti QX70 S-Design se posiciona como el nivel más alto de equipamiento y lujo del SUV más grande del fabricante. Se trata de una edición especial, la cual busca la exclusividad en cuanto al diseño y al equipamiento. En el exterior, detalles en negro cromado presentes en la parrilla, rodeando las luces antiniebla, la rejilla de ventilación lateral, los faldones laterales y alrededor de la matrícula trasera, dotan de un aspecto oscuro pero estéticamente acertado en cuanto a exclusividad al QX70 S-Design.

Para completar el diseño exterior, la deportividad que otorgan las llantas de 21 pulgadas y seis radios con acabado en negro, al igual que los rieles del techo y los espejos, suponen el broche final a esta mezcla de estilismo y robustez. Incluso los faros delanteros están acabados en una terminación ahumada para acentuar el contrastes con la carrocería.

infiniti-qx70-s-design-mejora-equipamiento-interior

El interior del Infiniti QX70 S-Design sigue la filosofía de diseño del exterior. Mantiene los tonos oscuros como base de la edición especial. La consola en negro lacado otorga el aspecto lujoso al interior, mientras que las costuras en color púrpura, presentes en los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas, el contraste deportivo que también tiene en el exterior gracias a las llantas. El nivel de equipamiento del QX70 S-Design es el mismo que el más alto de la gama S-Premium.

La mecánica para esta edición especial del Infiniti QX70 se mantiene intacta, al escoger el propulsor diésel V6 de 3,0 litros e inyección directa que genera 238 CV y 550 Nm de par motor máximo, presente en el resto de la gama QX70. El precio de lanzamiento de la edición S-Design partirá desde 66.850 euros, incluyendo un importante descuento valorado en 12.000 euros de equipamiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.