Infiniti ha anunciado que abandona Europa a partir de marzo de 2020. Según ha informado Infiniti España en un comunicado difundido, esta noticia es “una decisión totalmente inesperada para Infiniti España y en la que no ha participado en modo alguno. Infiniti España lamenta esta situación, teniendo en cuenta su exitosa trayectoria comercial y su reconocimiento como una de las marcas destacadas dentro del segmento premium en nuestro país. Y, aunque todavía estamos evaluando las consecuencias, en todo caso trabajaremos durante este periodo para mitigar el impacto de esta decisión sobre nuestra red de concesionarios y sobre nosotros mismos”, reza la información.

PRUEBA: Infiniti Q60 2.0t Premium

La firma japonesa en España se ha convertido en el primer país de Europa, tanto en volumen de ventas como en cuota de mercado. Esa senda de crecimiento ha continuado en estos dos primeros meses de 2019, consiguiendo un crecimiento del 22% (frente a un mercado que acumula una caída del 8%).

PRUEBA: Infiniti Q30 2.2d Premium 7DCT

“En todo caso, los clientes de Infiniti seguirán teniendo garantizado por parte de Infiniti Motor Company Ltd el máximo nivel de calidad de servicio, tanto en
venta como en postventa”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.