El Goodwood Festival of Speed ha sido el lugar elegido para la presentación del Ineos Grenadier Quartermaster, segundo modelo la marca británica que en realidad puede considerarse directamente como la carrocería pick-up del todoterreno.

Mantiene su estética y la mayor parte de su estructura, pero su chasis de largueros es 305 mm más largo. Gracias a esto crea una caja de carga de 1.564 mm de largo por 1.619 mm de ancho, con 760 kilos de carga útil y hueco para meter incluso un europalé.

El Ineos Grenadier ya tiene precios en España

Además, cuenta con anillas de amarre en el espacio de carga, un Power Take-Off de 400 W, barra de montaje integrada y el portón, que tiene una anchura de 1.280 mm y soporta hasta 225 kilos abierto.

Ineos Grenadier Quartermaster

También dispondrá de accesorios personalizados, como una estructura con un toldo de tela impermeable o una cubierta tonneau de rodillos con cerradura para la zona de carga, y distintos sistemas de fijación para las barras del techo. En ellas Ineos señala que se podrán transportar objetos pesados como bidones, planchas de desatasco y palas.

A nivel mecánico es idéntico a su hermano. Puede montar dos motores BMW 3.0 de seis cilindros, un gasolina de 250 CV y 550 Nm de par, y un diésel de 286 CV y 450 Nm. En ambos casos tiene bloqueo de diferencial central, una caja de transfer de dos velocidades, suspensiones delantera y trasera de cinco brazos, de ejes rígidos, frenos Brembo, distancia al suelo de 264 mm y una profundidad de vadeo de 800 mm.

Ineos Grenadier Quartermaster

También en la estructura de la gama será idéntico al Grenadier estándar, con una versión convencional y los acabados Trialmaster y Fieldmaster, siempre con la homologación N1 de la Unión Europea.

Habrá que esperar hasta el 1 de agosto, cuando se abran los pedidos, para conocer el precio del Ineos Grenadier Quartermaster.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.