El pasado 22 de noviembre, la Fiscalía General de la República (FGR) de México incautó numerosos deportivos al Cártel Jalisco Nueva Generación. Las autoridades llevaron a cabo un registro en tres viviendas ubicadas en el municipio de Zapopan (Jalisco, México), donde fueron decomisados 25 vehículos de lujo, armas de fuego, drogas y equipos electrónicos.

Estos 144 coches exóticos incautados en Vietnam están abandonados

Las viviendas, presuntamente, pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación, una organización criminal liderada por Nemesio Osegueras-Cervantes, conocido como ‘El Mencho’. En la colección de coches incautados se contabilizaron un total de 25 vehículos entre automóviles de lujo y motocicletas. En total, los vehículos tienen un valor que asciende a 8 millones de dólares (7 millones de euros).

Incautan numerosos deportivos al Cártel Jalisco Nueva Generación

Entre los coches incautados se encuentra un Lamborghini Aventador SVJ (prueba) de color amarrillo valorado en 380.000 euros.  También hay un Lamborghini Urus (prueba), con un precio de algo más de 200.000 euros, así como un Aston Martin Vantage V8 de casi 150.000 euros y un Jaguar F-Type Rodster.

Además, la colección incluía una motocicleta de circuito, un BMW HP4 Race con un precio de más de 70.000 euros. Entre los coches decomisados hay varios modelos de Porsche, Audi RS y BMW M, entre otros.

‘El Mencho’ es el líder del grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación, el más poderoso de México y objetivo número uno de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés). Tan importante es su captura que la DEA ofrece una recompensa de 10 millones de dólares (8,8 millones de euros) por cualquier información que lleve a su captura.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.