Aunque sea un tópico, el propietario de este Corvette ha vuelto a nacer, después de este impactante accidente en una carrera ilegal. El coche quedó desintegrado y el conductor sobrevivió, milagrosamente, al ser despedido, aunque sufrió heridas graves.

El accidente ocurrió la mañana del pasado sábado en Florida, Estados Unidos, en la intersección de la carretera estatal 200 con la calle 80 SW. Los bomberos llegaron al lugar a las 8:24 de la mañana y encontraron que el conductor del Corvette destrozado salió despedido y cayó a 47 metros de distancia. Rápidamente llegaron las asistencias que lo trasladaron al hospital más cercano con múltiples traumatismos.

Impactante accidente que deja el coche desintegrado y el conductor sobrevive de milagro

Como puedes ver en las imágenes que ha publicado en Facebook el Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion, el coche quedó desintegrado, casi como resultado de una explosión, lo cual habla de la magnitud que debió tener el accidente. Podemos identificar un trozo del motor, una parte del habitáculo con los asientos de cuero rojo, las llantas negras y el capó tirado en la hierba.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) cree que el Corvette estaba implicado en una carrera callejera con un Ford Mustang (esta es su historia). Según contaron varios testigos, el Corvette se salió de la carretera, chocó con un poste eléctrico y se destrozó por completo. Los agentes declararon al diario local Ocala Star Banner que, probablemente, el Mustang cortara el paso al Corvette, obligándolo a desviarse y golpeando a otros coches hasta chocar con el poste.

Violentísimo accidente en la Super Fórmula en el que el monoplaza queda partido por la mitad

La policía busca ahora al otro implicado en la carrera ilegal, el conductor de un Ford Mutang plateado, descrito como un hombre blanco de entre 1,70 y 1,80 metros de altura, con barba cuidada, dos tatuajes en el brazo derecho y entre 100 y 115 kg de peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.