Las mejores imágenes del Salón de Chicago 2013

No es la cita del motor más importante de los EEUU, pero sí que algunas marcas presentan nuevos modelos con los que intentar sorprender, como demuestran… estas imágenes del Salón de Chicago 2013.

Lo más destacado de la feria norteamericana ha sido presentación del Cruze diésel. Es posible que no le des la importancia que requiere, pero supone la vuelta a los motores de gasóleo de uno de los tres grandes de Detroit (General Motors, Ford y el Grupo Chrysler).

No podemos olvidar la presentación del Toyota Tundra 2014. El pick up japonés ha sufrido un lavado de cara para hacer frente a la fuerte competencia nacida en EEUU. Otra empresa japonesa, Nissan, ha mostrado la nueva furgoneta compacta NV200 y se recién estrenado Juke Nismo.

Mejores Imágenes Salón de Chicago 2013

Otro de los fabricantes americanos, Chrysler, acudió al Salón de Chicago con dos vehículos de alto rendimiento: Dodge Challenger SRT8 y Chrysler 300 SRT8. Los dos deportivos equipan un motor V8 capaz de rendir 470 CV.

Pero sin lugar a dudas, el fabricante que más novedades ha presentado en Chicago ha sido KIA. Aparte de su concept de todoterreno urbano, el KIA Cross GT, ha mostrado Forte de cinco puertas y el Optima híbrido decorado con temática de Superman. No es el primer KIA preparado con esta temática. ¿Recuerdas el KIA Optima Batmóvil? ¿Y los demás de la Liga de la justicia presentados en el SEMA 2012?

El Salón de Chicago 2012, que se celebra desde 1901, permanecerá abierto hasta el 18 de febrero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.